LA FRASE DE ESTA SEMANA

"EL ÉXITO NO VIENE A PARTIR DE INTENTAR SER PERFECTOS, VIENE A PARTIR DE INTENTAR EVOLUCIONAR, DE DAR MÁS DE SÍ, DE SUPERARSE".

¡Bienvenidos!

Mis agradecimientos, amig@s, por participar activamente en este blog. Mi deseo es que sea para vosotros una fuente de conocimiento sobre la Numerología y un punto para compartir vuestras experiencias y vuestra opinión sobre todo lo que podemos lograr con esta magnífica herramienta.

Aquellos que habéis experimentado los fabulosos cambios de personalidad, calidad de vida y destino que se hacen realidad a través del uso apropiado de esta técnica, también estáis invitados a compartirlos

Os animo a dejar vuestras preguntas o dudas sobre el tema, a las que iré respondiendo puntualmente, y también a navegar por el Blog,
donde se irá publicando regularmente información detallada sobre Numerología y donde podréis leer pequeños artículos sobre la materia.

¡Adelante! Disfruta, aprende, comparte y... sorpréndete


Que lo disfrutéis...

SI QUIERES VER EL VÍDEO, PARA QUE NO SE MEZCLEN LAS MÚSICAS PAUSA PRIMERO EL REPRODUCTOR DE LA BARRA DE ARRIBA.

21 may 2010

(1) ¿Qué es la Numerología Pitagórica?

Es una técnica milenaria que Pitágoras de Samos, el gran filósofo y matemático griego, trajo a Occidente alrededor del año 500 AC. Pitágoras desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica a la que denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.
Por medio de la Numerología Pitagórica podemos hacer un análisis de personalidad muy detallado y acertado del Consultante y averiguar los posibles bloqueos, debilidades, carencias o excesos que marcan su personalidad, la tendencia actual que siguen sus metas, su destino y su vida, las características del año en que se encuentra, y facilitarle sugerencias para que obtenga el mejor provecho de sus Ciclos de Vida.
Pero lo mejor de todo, el gran regalo que nos ofrece la Numerología Pitagórica, es la posibilidad de que, a través de cambios y ajustes numéricos realizados lleguemos a superar, solucionar y transmutar todos esos obstáculos e impedimentos que podemos estar atrayendo a nuestra vida y que nos impiden fluir y avanzar.

18 comentarios:

chispadevida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

...Bienaventurada Alma por ser una de las exquisitas elegidas para iluminar los entresijos de aquéllos que quieran volver a reengendrarse y encontrar el camino de la felicidad.
Como a todos vosotros la Numerología vino a mi de forma mágica. Recuerdo que, en mi afán de mostrar a los demás las excelencias de esta herramienta regalé el libro que da nombre a este blog. Me costó trabajo desprenderme de él pero consideré que lo volvería a encontrar. Costó, la verdad. Un día fui a unos grandes almacenes y hallé un sólo ejemplar. Lo arrebaté de la estantería y me apresuré a pagarlo. Pregunté si existían más y....no, era ése el único y había llegado hacia escasas horas. Entendí que era para mí. Sentía muchos deseos desde hacía meses en contactar con ese número de teléfono que indicaba el libro.´Y llegó mi día, claro. La curiosidad se transformó en necesidad. Deciros que empezando por mi, quise que este regalo de la vida lo tuvieran todos los miembros de mi familia. Cada uno tiene sus inquietudes y no todos estamos preparados para recibir en un momento determinado pero...ahí está. Mi hija pequeñita de 3 años se aprendió todos sus nombres enseguida y desde los primeros días el cambio ha sido espectacular.
Vuela un beso para ti y para todos vosotros que me leeis.
Mim'S.

Susana dijo...

Hola Alma!! Por fin he podido conectarme!!
Soy Susana y como bien sabes una loca apasionada de la numerología, concretamente de tu sistema, el cual que tuve la oportunidad de conocer hace unos años realizando un curso con tu madre Gladys.
Gracias por este blog de numerología!

Susana dijo...

Espero que con este blog todos los numerologos podamos comentar casos, seguir aprendiendo y sobretodo impulsar y mantener viva la numerología pitagórica que nos enseña tanto de nosotros mismos

Lydia dijo...

Por "casualidads" tuve en mis manos el libro de Gladys, Numerología mágica,me encantó y poco después fuí a su consulta para hacerme el cuadro. En una tarde me cambió la vida,cambió mi manera de ser, mi entorno,mi ánimo... Ahora la numerología es para mí un modo de vivir, de decidir, de tratar a las personas.
Lydia

Alma Patricia Rosal dijo...

Respuesta para Venus, Maríags, Susana y Lydia:
Muchas gracias, chicas, por vuestros comentarios. De vosotroas/os, los entudiastas y conocedores de la Numerología, depende que este blog se convierta en un punto de intercambio ágil y provechoso. Seguid participando y animad a los demás a que lo hagan.
Me encanta pensar que este será el punto de encuentro que tanto pedíais y necesitábais.
Un abrazo,
Alma

Mim'S dijo...

Gracias Alma una vez más por incluirme en el gremio de los conocedores de la Numerología. Si hablamos de entusiastas me pido el estandarte.....jajaja.
¡¡Chicas!! Imagino que alguna de vosotras habrá bailado en sus tiempos mozos esa canción que invita a la acción y repite incensantemente en su estribillo: ¡¡UH!!,¡¡Ah!! ¡¡Las chicas son guerreeeeras!!. (Ojú con la quinta del 66). Los chicos que no se sientan mal pero es que ya no me cuadraba con la letra... y también por la alusión directa al club de las féminas.
Dónde están las voces cantantes (que no los solitas)?. La Humanidad necesita de nuestra luz. Compartamos la gratitud que le debemos a la vida.
Mi seudónimo es Mim'S pero realmente me llamo María (blablabla....jajaja). Sin ánimo que te ofendas Alma pues ya sabes que elegiste mi número mágico).
Sé.....afirmo, que éste blog será-es nuestro segundo hogar.
Abrazos energéticos para vosotros-as que me leéis.

Mim'S. MaríaC

Alicia dijo...

Hola Alma, soy Alicia me gusta mucho este sitio de Numerologia, me gustaria contactarme con personas que tengan en su "esencia" o sea la suma de las vocales de su nombre que les de como resultado final un 7.Este es mi mail alitandil@hotmail.com Muchas gracias

Alma Patricia Rosal dijo...

Respuesta a Alicia:
Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario y por tu interés, que para mí ha sido una gran satisfacción, porque eso es, precisamente, lo que deseo de este blog. Que se convierta en una oportunidad de contacto, conocimiento e intercambio.
Espero que te contacten muchísimas personas.
Un fuerte abrazo,
Alma

María dijo...

Alicia, para ti es este comentario.
Atendiendo a tu llamamiento me presento como portadora de ese número que tú buscas para compartir de 7&7.
"La voz del silencio se hizo eco en ti". Traducción simultanea y ahora que nadie nos lee: SHHH!!. Mi Yo íntimo te escribió un S.O.S. Quiero añadir también que si pides CON FE se te concederá.¿Es un pensamiento típico del 7, nop?
P.D. Ya te he enviado un correo con mi dirección.
Besos

Anónimo dijo...

HOla Maria muchas gracias por tus respuestas, este lugar es una bendicion para todos gracias alma!!!

Mim's dijo...

Mi bendición para ti, Anónimo.!!El efecto boomerang funciona!!.
Eres el elegido para romper el hielo del tú a tú (excepto Alma)en el Blog.¡¡ Adelante, chicos-as, chicas-os!!. Somos afortunados por haber llegado hasta aquí gracias a nuestra inquietud. Esa inquietud necesita ir saciándose día a día. Que no se extinga por inanición.
En otro orden de cosas, deciros que ya he recibido respuesta de nuestra amiga Alicia que,conveniente y agradecidamente, he contestado.
Gracias a todos.
Mim's.

Susana dijo...

A mi me gustaría transmitiros una frase que Gladys decía en sus cursos de numerología y que con el tiempo he podido comprobar que es una gran verdad: "las personas pueden enmascarar su personalidad, pero los números no engañan".

Mari-Mireia dijo...

que razón tienes Susana yo después de divagar por muchas experiencias, me quedo con los numeros que como bien has dicho no engañan nos guste o no.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Alma Patricia Rosal dijo...

RÉPONSE À DANIEL:
Merci beaucoup pour votre avis cher Daniel.
Vous êtes bienvenue à votre blog.
Alma

TRADUCCION PARA TODOS:

Comentario de Daniel: "Parece que eres una experta en este tema. Tus apuntes son muy interesantes. Gracias"

Respuesta de Alma:

"Muchas gracias por tu comentario, apreciado Daniel.
Eres bienvenido a éste, tu Blog.
Alma"

Anónimo dijo...

Espero sea el sitio correcto:
Mi nombre:Ester Beatriz Ramirez
MI fecha nacimiento 13/10/1963
Pregunta:mi nº mision es 4 ,aprender responsabilidad en la sociedad y mi familia(tengo 4 hijos),tengo una resistencia a esto(a lo seguir haciendome cargo), es como que a esta altura de mi vida quisiera mas independencia, la mision de apoyar y sostener sigue por siempre o hay un tiempo de descanso,mi e.mail es esterbramirez@yahoo.com.ar.Gracias

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA PARA BEATRIZ:
No sé bien a qué te refieres cuando me hablas de tu "Misión 4". Nosotros no evaluamos la Misión de una persona por un sólo Número, pues si se hiciera así, de forma superficial, es fácil que cometamos errores y que se dé el caso que nos comentas: Resistencia a adaptarse a lo que tu consideras es tu "Misión", porque se han omitido toda una serie de datos imprescindibles para llegar al conocimiento real.
Saludos,
Alma