LA FRASE DE ESTA SEMANA

"EL ÉXITO NO VIENE A PARTIR DE INTENTAR SER PERFECTOS, VIENE A PARTIR DE INTENTAR EVOLUCIONAR, DE DAR MÁS DE SÍ, DE SUPERARSE".

¡Bienvenidos!

Mis agradecimientos, amig@s, por participar activamente en este blog. Mi deseo es que sea para vosotros una fuente de conocimiento sobre la Numerología y un punto para compartir vuestras experiencias y vuestra opinión sobre todo lo que podemos lograr con esta magnífica herramienta.

Aquellos que habéis experimentado los fabulosos cambios de personalidad, calidad de vida y destino que se hacen realidad a través del uso apropiado de esta técnica, también estáis invitados a compartirlos

Os animo a dejar vuestras preguntas o dudas sobre el tema, a las que iré respondiendo puntualmente, y también a navegar por el Blog,
donde se irá publicando regularmente información detallada sobre Numerología y donde podréis leer pequeños artículos sobre la materia.

¡Adelante! Disfruta, aprende, comparte y... sorpréndete


Que lo disfrutéis...

SI QUIERES VER EL VÍDEO, PARA QUE NO SE MEZCLEN LAS MÚSICAS PAUSA PRIMERO EL REPRODUCTOR DE LA BARRA DE ARRIBA.

24 may 2010

Para los amigos/as "Novatos/as" en blogs

Atendiendo a las preguntas de algunas personas que no están acostumbradas a moverse por un blog, les informo lo siguiente:
- Si quieres añadir tu comentario u opinión debes situarte al pié de la entrada que te interese y picar en "X COMENTARIOS". Se abre una ventana donde, al final, después de todos los comentarios, verás un recuadro donde puedes escribir el tuyo. Picas en OpenID si quieres dejarla con un seudónimo, en Nombre/URL si quieres dejar tu nombre/dirección y en Anónima si quieres que sea anónima. Es mejor ignorar la posibilidad "Cuenta de Google" pues te pedirán tu número de cuenta. Finalmente haces click en "Publicar Comentario" y ya lo tienes.
- Si quieres hacerte SEGUIDOR, lo cual es muy aconsejable, pues así serás puntualmente informado cada vez que se publique alguna novedad interesante en el blog; entra en "SEGUIR" y sigue los pasos. Si quieres abrir una cuenta con Google es muy sencillo y no entraña ningún peligro ni obligación.
Ahora ¡ANIMAOS! y participad. Así conseguiremos ser una gran familia, compartir muchas cosas interesantes, aprender un montón y hacer muchos amigos.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya me hice seguidor incansable! Hay algún modo de poder escribir alguna entrada general al blog? Para poder hacer preguntas públicas y esas cosas...!

María-Mireia dijo...

ja ja ja ja por novata yo ya le di desde un principio a la opcion de google como ya tenia una cuenta en fin no pasa nada de nada un besazo guapa que crezca que crezca....

Mim'S dijo...

De sabios es rectificar. Yo también he pasado por novata...Glub-glub. Jajaja. Ya se sabe que la experiencia es un grado.

Mim'S.

Maria-Mireia dijo...

hola Alma me gustaria saber como se hace para que me salga como a ti esta ventana,cuando le doy en mi blog a comentarios no me sale lo mismo y me gustaria que me saliera como a ti.A parte si pongo el sobrecito cuando le doy a mi me sale mi nombre y correo ya escrito en cambio a ti no. ¿sabes como puedo hacerlo para que me salga como a ti? mil gracias (aún no tengo seguidores)

Alma Patricia Rosal dijo...

Respuesta a María-Mireia.
Muchas felicidades por la apertura de tu blog. ¡Mujer valiente y animosa! Espero que los amigos de este blog también visiten el tuyo, así que escríbenos, danos la dirección y anima a todos a participar.
Una rectificación: ¡Ya tienes, como mínimo, una Seguidora y un comentario! Yo me dí de alta hace unos días.
Con respecto a tu consulta, te sugiero que entres en uno de mis enlaces recomendados, el que pone Todo sobre Blogs, y verás qué maravilla. Es un blog fantástico y la autora, además de experta, es super amable y servicial. Yo, además, te enviaré la explicación a tu Correo Electrónico.
Un abrazo y ¡Animo!
Alma

Mim'S dijo...

Hola, Maria-Mireia. Llevo días sin entrar en este blog por las veleidades de la vida y no sabía que tenías un blog y consiguientemente,tampoco sé del tema que se aborda. Disculpa, pues la ignorancia es muy atrevida y me sumo a este dicho que lo asciendo, en mi caso,a aforismo. Te invito a informar(-me). Me da la sensación que eres una auténtica número 1. Cachis!!... y yo sin saberlo.
Mim's

Anónimo dijo...

Hola Alma: me pregunto si he llegado al lugar indicado para recibir en mi correo cualquier noticia relacionada con tu blog. Aprovecho para felicitarte por la elección de la música, el vídeo, tu foto y todos esos comentarios estimulantes que recibes. Un abrazo.

Maria-Mireia dijo...

hola Alma me ha gustado el video pero no hay para hacer comentarios.Otra cosa que me gustaria saber es como dejo un comentario en el blog,siempre tiene que ser en una entrada??.Seguro que tengo algo mal en mi blog porque no me sales como seguidora solo veo tus 2 comentarios, pero la gente no se anima de mis contactos nadie me ha dicho nada tendré que probar con otros.....Ya visite el blog de todo sobre los blogs pero no se como contactar con ella pues tiene configurado el outluk y yo no, bueno iremos aprendiendo pasito a pasito,os envio a todos un caluroso abrazo.besitos

Alma Patricia Rosal dijo...

Respuesta para Anónimo:

Hola, ¡Claro que has llegado al lugar indicado para recibir noticias relacionadas con el blog, y te doy la bienvenida y las gracias por participar!
Lo que pasa es que si quieres que se te informe de las noticias en tu correo, tienes que hacerte SEGUIDOR/A, y para eso debes entrar donde pone "Acceder" debajo de las fotitos de los Seguidores, y apuntarte como uno más.
¡¡¡OS ANIMO A TODOS A HACEROS SEGUIDORES!!!

Alma Patricia Rosal dijo...

Respuesta para María-Mireia:
Los comentarios en el blog siempre tienen que hacerse en la entrada que te parezca más apropiada, pero ahora tenéis una entrada para comentarios varios.
Con respecto a tu blog, ten paciencia que, poquito a poco, se irá animando. Para enviar un mail a la autora de "Tu blog y tú" puedes copiar su dirección y enviarlo desde tu Correo.
Un abrazo,
Alma

Maria-Mireia dijo...

gracias Alma por esa entrada para dejar comentarios varios, besos

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en el Blog no se muy bien como funciona pero le dare seguimiento, me interesa mucho el tema de la numerología he estado leyendo y me ha surgido una duda quisiera alguien me la pueda aclarar.

Estoy en mi año 8 esta etapa termina en septiembre y quiero cambiar de trabajo pero el tiempo que me queda es poco pues sigue el año 9 que es de perdidas, cerrar ciclos por lo que he leido no es conveniente iniciar o cambiar si no dejar que las cosas sigan su curso me pueden decir que debo hacer esperar hasta mi año 1para cambiar de trabajo?

Gracias

Alma Patricia Rosal dijo...

Respuesta para Anónimo:
Hola, bienvenido/a (no sé si eres hombre o mujer) a nuestro Blog. Te sugiero que entres en la web www.numerologiamagica.com, donde encontrarás información útil, y también que te hagas Seguidor/a del Blog para estar permanentemente informado/a de las novedades.
En cuanto a tu pregunta te confirmo que SÍ, es importantísimo que en un año 9 no cambies de trabajo y, a ser posible, no hagas ningún cambio, por lo que deberías esperar al año 1 para hacerlo, si deseas que el resultado sea exitoso.
Ten en cuenta que lo que se empieza en año 9 acaba siempre, y suele acabar mal, pero lo más importante es que si en un año 9 haces lo que no es aconsejable hacer, el resultado es que atraes otras experiencias no deseables a tu vida.
Por ello te recomiendo ENCARECIDAMENTE, que si haces el cambio lo hagas antes del 9 de Agosto pues el año cambia el 9 de Septiembre y desde un mes antes ya nos está influenciando y, si no, deberías esperar hasta el año 1, que será un momento magnífico para hacer cambios.
Es importante que estés seguro/a de estar en año 8, por lo que puedes enviarme un mail con tus datos y te responderé más detalladamente.
Una vez más, ¡Bienvenido/a!, y me encanta que compartas con nosotros.
Un abrazo,
Alma

Anónimo dijo...

Mil gracias!!! Alma

Me registre como anonimo pues es la primera vez que me inscribo en un blog, soy mujer mi nombre es Diana y me ha contestado algunos mail´s pero me sugirio entrar al blog digame le envio mis datos por mail a su correo para que me indique bien en que año estoy de acuerdo a lo que he leido estoy en año 8 y solo me quedan 2 meses para cambiar de empleo por lo que estara complicado.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Alma,

Perdona por hacer este comentario como anónimo pero al leer mi pregunta entenderás la razón: Cuando se quiere crear una cuenta de email, o inscribirse en un blog como éste pero con un nombre ficticio ¿qué precauciones "numerológicas" debo tomar? ¿los nombres ficticios y las firmas ficticias que utilizamos para salvaguardar nuestra intimidad en internet afectan a nuestro cuadro numerológico? ¿podemos inventar libremente o quizás inventar pero con nombres que den resultados numerológicos idénticos al nombre real? ¿o quizás estos nombres se añaden a mi nombre real y llegan a formar parte de él? Como ves estoy hecho un lío... tu sabia voz será agradecida.
Muchas Gracias por tu ayuda.