LA FRASE DE ESTA SEMANA

"EL ÉXITO NO VIENE A PARTIR DE INTENTAR SER PERFECTOS, VIENE A PARTIR DE INTENTAR EVOLUCIONAR, DE DAR MÁS DE SÍ, DE SUPERARSE".

¡Bienvenidos!

Mis agradecimientos, amig@s, por participar activamente en este blog. Mi deseo es que sea para vosotros una fuente de conocimiento sobre la Numerología y un punto para compartir vuestras experiencias y vuestra opinión sobre todo lo que podemos lograr con esta magnífica herramienta.

Aquellos que habéis experimentado los fabulosos cambios de personalidad, calidad de vida y destino que se hacen realidad a través del uso apropiado de esta técnica, también estáis invitados a compartirlos

Os animo a dejar vuestras preguntas o dudas sobre el tema, a las que iré respondiendo puntualmente, y también a navegar por el Blog,
donde se irá publicando regularmente información detallada sobre Numerología y donde podréis leer pequeños artículos sobre la materia.

¡Adelante! Disfruta, aprende, comparte y... sorpréndete


Que lo disfrutéis...

SI QUIERES VER EL VÍDEO, PARA QUE NO SE MEZCLEN LAS MÚSICAS PAUSA PRIMERO EL REPRODUCTOR DE LA BARRA DE ARRIBA.

31 may 2010

(2) ¿Cómo se trabaja con la Numerología?

La Numerología trabaja basándose en la fecha de nacimiento, nombres y apellidos, y firmas de una persona.
El Numerólogo traduce a números cada una de las letras de nuestros nombres y apellidos, y también de nuestras firmas, y añade estos datos a la fecha de nacimiento.
Los números resultantes de este cálculo, así como las diferentes combinaciones numéricas que surgen de ellos, nos hablan de rasgos muy particulares del carácter de una persona, de sus cualidades positivas o negativas, de sus posibles bloqueos o impulsos, de sus Ciclos de Vida, de su Destino, o de lo que la persona anhela o persigue en su vida. De esta manera se nos hace posible comprender los motivos por los que una persona actúa o reacciona de cierta manera, o las causas de sus experiencias de vida.
Pero el mejor regalo que nos ofrece la Numerología, a diferencia de otras técnicas de análisis, es que a través del trabajo profesional de un Numerólogo, ajustando o cambiando sus números o combinaciones, la persona puede experimentar, de forma suave y paulatina, un cambio extraordinario en su vida y en su personalidad, y puede llegar a superar esos bloqueos o cualidades negativas que le están obstaculizando en el buen desarrollo de su vida.

11 comentarios:

Maria-Mireia dijo...

Que tal Alma una de las cosas que se me quedo en el tintero es que importancia tiene el nombre cuando te lo cambias,en mi caso cuando me traduje a Mireia en que me ha influenciado y si tiene que tomarse en cuenta a la hora de hacer el cuadro o sea incluirlo a la hora de sumar todos los nombres juntos y porque los registrados en la Iglesia.Que ocurre por ejemplo con los arabes o moros o los budistas que los bautizan con muchos nombres y todos estan registrados, gracias guapa por el blog de esta manera podemos hacer preguntas a las dudas que nos sugen. un abrazo lleno de buenas vibraciones.

Alma Rosal dijo...

Respuesta a María-Mireia,
Ante todo muchas gracias a tí por participar activamente y por dejarme tu pregunta.
En Numerología es muy importante el hecho de cambiar o agregar nombres, pues al hacerlo cambia completamente el Cuadro. Cambia la suma total, cambia la combinación y también cambia el Potencial, así que hay que tenerlo muy en cuenta.
Nos fijamos especialmente en los nombres registrados en la Iglesia, porque es donde encontramos un altísimo porcentaje de casos en los que los párrocos suelen agregar nombres en el registro, que la persona (e incluso la familia) ignora totalmente. Sin embargo, en el Registro Civil, suelen ajustarse estrictamente a lo que solicita la familia y es muy raro que existan errores.
En cuanto al número de nombres que una persona tiene, para hacer el estudio es igualmente importante si tiene uno como si tiene 20. La única diferencia es que alguien que tenga muchos nombres, como en el ejemplo que tu citas, de árabes o budistas, o en el caso de personas de la alta sociedad, tendrá un potencial más rico, que es algo así como los recursos con que una persona cuenta a la hora enfrentarse a las diversas experiencias de su vida.

Mim's dijo...

A todos y particularmente a Maria-Mireia: Hasta ahora se ha hecho más hincapié en las vibraciones personales aunque también hay que tener en cuenta las que yo catalogo como temporales.Según sean más o menos afines las unas y las otras al confluir nos serán más llevaderas las etapas por las que atravesemos.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola MIm's me gustaria que me explicaras eso de temporales pudes??muchas gracias un abrazo

Mim's dijo...

Para ti, Anónimo:
Gracias por dirigirte a mi.En un artículo anterior hice alusión a la combinación de las vibraciones personales y las temporales. Pues bien, con éstas quería hacer referencia a la influencia que el año personal o la tendencia mensual puedan afectar a las primeras. Un año 5, por ejemplo, para una persona de Vibración de Nacimiento o Lección de Vida 4 le será más difícil sobrellevar el ritmo trepidante que puede conllevar un año con estas características. Pienso que tras el estudio de las unas y de las otras estableceremos el grado de compatibilidad.
Espero haber resuelto tu pregunta.
Un abrazo.
Mim's

Mari-Mireia dijo...

gracias Mim's soy Mari-Mireia se me olvido firmar creo entender que si yo soy un 6 de nacimiento y estoy en un ciclo 9 tengo que sopesar las dos???? saluditos

Alma Patricia Rosal dijo...

Respuesta para Mari-Mireia,
En espera a la respuesta que te pueda dar Mim's, quisiera apuntar que en Numerología es imprescindible tener en cuenta el Cuadro Numerológico completo para hacer una valoración de cómo puede afectarle cada uno de los años de los Ciclos de Vida a una persona. Si nos basamos únicamente en el número de nacimiento y en el año vigente podemos cometer un grave error de valoración, pues existen toda una serie de números y/o combinaciones del Cuadro que pueden influir, incluso hasta casi llegar a anular la vibración de nacimiento.
En este caso, basarnos sólo en el número de nacimiento y el año nos llevaría a una valoración muy superficial pero, además, no hay que olvidar que las tendencias de cada año son las mismas para todos, independientemente de cómo las pueda encajar o manejar cada persona.
Te agradezco mucho por participar.
Alma

Mari-Mireia dijo...

Hola Alma tengo una curiosidad ¿todas las personas que nacen el mismo dia,mes y año se rigen por las mismas vibraciones, o en que se diferencian? Buen día guapa

Lydia dijo...

Hola a todos,
tengo una pregunta para Alma, estoy en año 7 y tengo examenes en unos días, pero me siento más perezosa que nunca y poco concentrada.He tenido siempre mucha voluntad:soy un 4, metas 4 y un 8 de firma. ¿esto que me pasa por propio de un año 7?Luego también quería algún consejo para los que entramos en año 8 o una definición en dos palabras. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Podríais aclararme que vibración tengo este año en numerología. Acaba de ser mi cumple me gustaría tener información a modo de herramienta.
Mi fecha de nacimiento es el 22-0-1973. Mar. Muchas gracias.

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA A ANÓNIMO:

Si tu fecha de nacimiento es el 22.10.1973 (tu me ponías 22-0-1973) estás en un año 2 desde el pasado 9 de Septiembre de 2010 hasta Septiembre/Octubre del 2011.
Alma