LA FRASE DE ESTA SEMANA

"EL ÉXITO NO VIENE A PARTIR DE INTENTAR SER PERFECTOS, VIENE A PARTIR DE INTENTAR EVOLUCIONAR, DE DAR MÁS DE SÍ, DE SUPERARSE".

¡Bienvenidos!

Mis agradecimientos, amig@s, por participar activamente en este blog. Mi deseo es que sea para vosotros una fuente de conocimiento sobre la Numerología y un punto para compartir vuestras experiencias y vuestra opinión sobre todo lo que podemos lograr con esta magnífica herramienta.

Aquellos que habéis experimentado los fabulosos cambios de personalidad, calidad de vida y destino que se hacen realidad a través del uso apropiado de esta técnica, también estáis invitados a compartirlos

Os animo a dejar vuestras preguntas o dudas sobre el tema, a las que iré respondiendo puntualmente, y también a navegar por el Blog,
donde se irá publicando regularmente información detallada sobre Numerología y donde podréis leer pequeños artículos sobre la materia.

¡Adelante! Disfruta, aprende, comparte y... sorpréndete


Que lo disfrutéis...

SI QUIERES VER EL VÍDEO, PARA QUE NO SE MEZCLEN LAS MÚSICAS PAUSA PRIMERO EL REPRODUCTOR DE LA BARRA DE ARRIBA.

21 may 2010

¡La foto perfecta!

Buscaba una buena foto para incluír en el blog. ¡Qué dificil!
Debía ser una foto en la que estuviera mínimamente favorecida (por lo menos para no asustar de entrada a los participantes), una foto que expresara mi entusiasmo por este blog y mis sentimientos y, además, una foto que infundiera lo maravillosa que es esta vida que podemos llegar a disfrutar.
Y de pronto... ¡Encontré la foto perfecta! Los brazos abiertos simbolizan mi alegría y la calurosa acogida que deseo ofreceros y, el entorno... ¡No precisa comentarios! Es un lugar mágico y maravilloso que se encuentra en Extremadura.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la foto perfecta. Es tu esencia , la entrega y la gratitud hacia el mundo, hacia el todo.

Gracias por ser y estar.

Ferran

chispadevida dijo...

hola me llamo María-Mireia y opino igual es la foto perfecta que emana de ti toda la fuerza de tu ser,la armonia,la pureza,el amor y sobre todo tu enorme gratitud hacia todos sigue asi y no cambies.
Muchos besitos.

Unknown dijo...

Sí, tu Yo Superior te guió en la elección de la imagen que proyectara la unión del Ser y el Deber Ser, la conexión del Cosmos y la Madre Tierra para mostrarnos así cómo aspirar a ser síntesis de Amor Universal. Y.. Eres Tú. (De mujer a mujer: ya me dirás el truqui de belleza para salir tan favorecida. Guiñito).

Mim'S.

Alma Patricia Rosal dijo...

Querida Mim's... De mujer a mujer, el truquito es simple. Era un momento maravilloso y me sentía feliz.
La conexión en ese momento con la grandiosidad y la indescriptible belleza de la Naturaleza me llevó a sentir a Dios muy cerquita de mí. De forma natural, abrí los brazos, grité, y me sentí volar.
Seguro que todos lo hemos sentido en un momento u otro. Yo sólo tuve la suerte de que había una persona con una cámara disponible y lo captó. Besitos

Anónimo dijo...

Espero que ahora si salga el comentario.....
La foto es perfecta para mí .... Refleja el torrente de entusiasmo y alegría de estar aquí y tu apareces como el duendecillo de ese torrente.
Gracias Alma por tener siempre los brazos abiertos a todos los que te rodean.
Gracias por tu deseo de compartir, en este caso, tu profundo conocimiento de la numerología.
Un Abrazo .......... Carme

Anónimo dijo...

Me encantó la foto y aún más al leer toda la esencia que hay detrás de ella.
Lydia

Alma Patricia Rosal dijo...

Muuuuchas gracias a todos los que han dejado comentarios tan cariñosos sobre la foto. Además, es la confirmación de que supe elegirla.
Un besazo,
Alma

Anónimo dijo...

me encanta, pero el tema de los bloqueos como losacas o calcula o es el nº en su aspecto negativo. gracias mi mail es normadavila_just@hotmail.com

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA PARA ANÓNIMO ¿NORMA?

Hola Norma,
Muchas gracias por participar y dejarnos tu consulta.
Te informo que en el caso de que un Cuadro Numerológico presente bloqueos, incompatibilidades, etc. éstos se pueden solucionar a través del trabajo de un experto Numerologo, quien efectúa los ajustes y cambios necesarios en ese Cuadro, y el resultado de esos cambios es, al poco tiempo, evidente en la vida y en la personalidad del consultante.
Gracias y un saludo,
Alma

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su respuesta, en cuanto a las profesiones era una pregunta,no una afirmación me gustaría saber cual es el riesgo que usted manifiesta en la respuesta. Me indica quien me puede realizar en Bogota este estudio.
HERNANDO

Alma Patricia Rosal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.