LA FRASE DE ESTA SEMANA

"EL ÉXITO NO VIENE A PARTIR DE INTENTAR SER PERFECTOS, VIENE A PARTIR DE INTENTAR EVOLUCIONAR, DE DAR MÁS DE SÍ, DE SUPERARSE".

¡Bienvenidos!

Mis agradecimientos, amig@s, por participar activamente en este blog. Mi deseo es que sea para vosotros una fuente de conocimiento sobre la Numerología y un punto para compartir vuestras experiencias y vuestra opinión sobre todo lo que podemos lograr con esta magnífica herramienta.

Aquellos que habéis experimentado los fabulosos cambios de personalidad, calidad de vida y destino que se hacen realidad a través del uso apropiado de esta técnica, también estáis invitados a compartirlos

Os animo a dejar vuestras preguntas o dudas sobre el tema, a las que iré respondiendo puntualmente, y también a navegar por el Blog,
donde se irá publicando regularmente información detallada sobre Numerología y donde podréis leer pequeños artículos sobre la materia.

¡Adelante! Disfruta, aprende, comparte y... sorpréndete


Que lo disfrutéis...

SI QUIERES VER EL VÍDEO, PARA QUE NO SE MEZCLEN LAS MÚSICAS PAUSA PRIMERO EL REPRODUCTOR DE LA BARRA DE ARRIBA.

20 feb 2011

LAURA CUMPLE 25 AÑOS EN MI CORAZÓN

Queridos Amigos,

Esta vez os ruego que me permitáis tomarme la libertad de dedicar la nueva imagen de nuestro Blog a mi preciosa niña, Laura Patricia, que el próximo 24 de Febrero cumpliría 25 años.

Allí donde te encuentres... ¡Feliz Cumpleaños, mi amor!

Tu Mamá

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el video, Pati, me ha emocionado. Un beso muy grande y felicidades por el blog. Aina

Atlantiana (Mireia) dijo...

Sencillamente hermoso no tengo palabras la emoción me ha invadido tu sabes bien porque, preciosas palabras, precioso video y cuanto cuesta aceptar cuando se han ido. A veces crees que lo has hecho y si, en cierta manera si, pero siempre una musica,un escrito,una foto,un video siempre hay algo que te hace estremecer y recordar, ya no con tristeza sino con amor, un amor tan puro que es dificil explicar porque solo se siente,gracias por estas bellas palabras, en mayo Ingrid haría 21 años asi que felicidades a las dos Laura e Ingrid nuestros ángeles de la guarda alli donde esteis, bendiciones.
tu mamá y una amiga Alma

Unknown dijo...

Estimada Alma,
Muchas felicidades por tu actualización del blog.
Me ha impresionado el vídeo de Yure, no solamente por el calor humano que lleva implícito y alta su calidad, sino también por la cantidad de gadgets tecnológicos simpáticos y que hacen el vídeo muy ameno. Por tanto también mi calurosa enhorabuena a Yure.

Carlos Colomer

Anónimo dijo...

Gracias por sus bonitas palabras, el video queda bonito pero es más bello la causa, ver a Laura junto con la canción con que se recuerdan lo hace muy entrañable
Hoy ya quiero felicitar a laura, y desear que sea feliz en su espacio y al igual su madre y familia la sientan tan cerca y mañana celebren su homenaje viendo su sonrrisa porque ella no quiere lagrimas seguro aúnque sea inevitable, te queremos mucho laura
FELICIDADES PRECIOSA

Ruth dijo...

Ruth dijo......Felicidades a Yurena por ese video dedicado a laura,tan emotivo y tan especial. me ha emocionado mucho,un beso para yurena y Patri.

Anónimo dijo...

Namid (Merxe)Gracias por volver a acercarte a mi.
Precioso video y nuestra niña linda como siempre....Felicidades ...siempre estás con nosotr@s.
Muy lindo tu blog y tu web...Tan dulce como tu.
Un beso grande cariño

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA A AINA, RUTH Y CARLOS:
Muchas gracias, queridos amigos. Os agradezco junto a todas las personas que me han escrito correos por vuestro cariño y por hacer que os sienta tan cerca de mi cuando más hace falta.
Yure es una gran artista y el harmoso vídeo que hizo para Laura es una obra de arte.
Si queréis ver algo más de su trabajo podéis buscarla en Youtube como Dulce Yure.
Un cariñoso abrazo,
Alma

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA A MIREIA:
Querida Mireia,
Es una realidad. Es duro, muy duro, cuando hemos tenido el amor, la alegría y el gran regalo de su presencia, seguir viviendo en su ausencia, pero la esencia que nos han dejado, el privilegio de haber sido madres de seres han hermosos y el camino de Luz que nos han mostrado con su partida es lo que nos debe dar fuerza para seguir adelante siguiendo su ejemplo.
En "esos momentos" también puedes contar conmigo.
Besos,
Alma

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA PARA YAMIANA:
Querida Yamiana,
Seguro que Laura se llena de satisfacción al sentir el amor sincero de personas como tú, que sin haberla conocido, en vuestra sensibilidad, sois capaces de sentir profundamente y llenarla de emoción.
¡Muchísimas gracias en nombre de mi hija y de su mamá!
Alma

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA A NAMID:
A veces nos acercamos, a veces nos alejamos... físicamente. La vida nos arrastra... pero en el corazón; en el corazón siempre estamos juntitos cuando hay amor. Y así es, cuando deseamos, por toda la eternidad.
Con todo mi amor.
Alma

Unknown dijo...

Querida alma,me encanta tu pagina soy nue
va en esto pero me encanta, quisiera saber mas asi puedo volcarlas a mi vida mis cordiales saludos

Unknown dijo...

Querida alma,me encanta tu pagina soy nue
va en esto pero me encanta, quisiera saber mas asi puedo volcarlas a mi vida mis cordiales saludos

amelia dijo...

A veces la vida me sorprende con tanta bondad y amor, y veo que todo no esta perdido, que hay esperanza, no tengo palabras para describir lo que senti viendo el video, mas bien sintiendo el amor de una madre por su hija que no esta aqui, en este plano, un abrazo fuerte a su mama, amelia