LA FRASE DE ESTA SEMANA

"EL ÉXITO NO VIENE A PARTIR DE INTENTAR SER PERFECTOS, VIENE A PARTIR DE INTENTAR EVOLUCIONAR, DE DAR MÁS DE SÍ, DE SUPERARSE".

¡Bienvenidos!

Mis agradecimientos, amig@s, por participar activamente en este blog. Mi deseo es que sea para vosotros una fuente de conocimiento sobre la Numerología y un punto para compartir vuestras experiencias y vuestra opinión sobre todo lo que podemos lograr con esta magnífica herramienta.

Aquellos que habéis experimentado los fabulosos cambios de personalidad, calidad de vida y destino que se hacen realidad a través del uso apropiado de esta técnica, también estáis invitados a compartirlos

Os animo a dejar vuestras preguntas o dudas sobre el tema, a las que iré respondiendo puntualmente, y también a navegar por el Blog,
donde se irá publicando regularmente información detallada sobre Numerología y donde podréis leer pequeños artículos sobre la materia.

¡Adelante! Disfruta, aprende, comparte y... sorpréndete


Que lo disfrutéis...

SI QUIERES VER EL VÍDEO, PARA QUE NO SE MEZCLEN LAS MÚSICAS PAUSA PRIMERO EL REPRODUCTOR DE LA BARRA DE ARRIBA.

15 jun 2010

¡NOTICIAS! (NO MUY BUENAS)

Hola Amigos/as:
Os comunico que, debido a un accidente, he sufrido una fractura en el pie que me mantendrá totalmente inmovilizada durante 3/4 semanas. Por este motivo, os informo que me he visto obligada a suspender temporalmente la actualización del Blog.
Vuestros comentarios se seguirán publicando regularmente, por lo que os animo a seguir participando, pero a aquellos que esperáis mis respuestas, os ruego paciencia y comprensión.
Estaré también encantada de recibir vuestros mails en almarosal63@hotmail.com.
Un fuerte abrazo,
Alma

3 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

Hola Alma.

Mientras te redactaba mi pregunta, lo pensé bien y creo haberla resuelto solo...

De todas formas quería que supieras que este es mi blog, que soy seguidor tuyo, que admiro tu trabajo y que agradezco tu buena disposición.

cuando tenga alguna consulta, no dudes que te cobraré la palabra, jeje.

Saludos y ojala te recuperes pronto de tu accidente.

Muchos abrazos.

Carlos Orrego P.

Claudia Souza dijo...

Almita! Espero que te recuperes muy pronto. Mucha paciencia y cariño. Un abrazo lleno de amor y energía.
Vuelve pronto!
Clo.

Anónimo dijo...

Hola Almita, esta es la primera vez que ingreso a tu blog y a un blog en general, asi que no se si es esta la casilla en la que dices que te escribamos quienes tengamos inquietudes. Espero estar haciendo las cosas bien o indicame como hacerlo para que te lleguen.

Sin embargo, me parece fabulosa la idea de un blog.

Lamento la noticia de tu accidente, pero tb te estoy enviando buena energia para que te recuperes pronto.

Desde hace un tiempo tengo algunas dudas. Disculpame que te las envie ahora pero es para mi muy importante saber la respuesta. Sin embargo, entiendo que te debes tomar tu tiempo para resolverlas.
Estas son:

Mi mama se hizo el cambio de nombre hace 7 anos (2003) con Gladis Lobos. Ahora esta en ano 1 y desea iniciar un negocio de venta de blusas y vestidos que ella hace pintados a mano, pero no tiene el dinero para inscribirlo en camara de comercio. Ella quiere saber si solo con el mero hecho de vender el primer vestido o blusa en este ano, esa fecha en que lo haga se puede tomar como la fecha de inicio del negocio, y en ese caso buscar venderlo en una fecha que sumada al nombre del negocio, que es 1(Margy), de un destino 1.

Tambien quisiera saber si iniciar un pleito o demanda en ano 1 es favorable, o es mejor esperarse al ano 2. Esto es porque aunque paro de trabajar el ano pasado, tiene que iniciar una demanda contra la empresa por perjuicios causados en su salud el ultimo ano de trabajo, que justamente eso ocaciono el retiro y por la pension.

Tambien quisiera preguntarte, cuando se inicia un restaurante, que aun no se va a inscribir en camara de comercio, la fecha de inaguracion del restaurante es la fecha del nacimiento?. y sumada al nombre del mismo daria el destino?. Es esto correcto?.

La ultima pregunta es personal. Soy un numero 5 de nacimiento y la unica firma que va conmigo es la cuatro para que de un destino nueve. Siempre he tenido la duda de que si este destino es igual de no favorable como el ano nueve. Cual es la diferencia entre tener un destino 9 y estar en el ano 9? Que significa el destino 9, que trae para la vida de la persona, es bueno?

Mil gracias por tu valiosisima informacion y ayuda.

Un abrazo.

Atentamente,

Monica M Navarro
monimontanezca@yahoo.com