LA FRASE DE ESTA SEMANA

"EL ÉXITO NO VIENE A PARTIR DE INTENTAR SER PERFECTOS, VIENE A PARTIR DE INTENTAR EVOLUCIONAR, DE DAR MÁS DE SÍ, DE SUPERARSE".

¡Bienvenidos!

Mis agradecimientos, amig@s, por participar activamente en este blog. Mi deseo es que sea para vosotros una fuente de conocimiento sobre la Numerología y un punto para compartir vuestras experiencias y vuestra opinión sobre todo lo que podemos lograr con esta magnífica herramienta.

Aquellos que habéis experimentado los fabulosos cambios de personalidad, calidad de vida y destino que se hacen realidad a través del uso apropiado de esta técnica, también estáis invitados a compartirlos

Os animo a dejar vuestras preguntas o dudas sobre el tema, a las que iré respondiendo puntualmente, y también a navegar por el Blog,
donde se irá publicando regularmente información detallada sobre Numerología y donde podréis leer pequeños artículos sobre la materia.

¡Adelante! Disfruta, aprende, comparte y... sorpréndete


Que lo disfrutéis...

SI QUIERES VER EL VÍDEO, PARA QUE NO SE MEZCLEN LAS MÚSICAS PAUSA PRIMERO EL REPRODUCTOR DE LA BARRA DE ARRIBA.

8 ene 2011

RELATIVO A LOS NOMBRES

HOLA QUERIDOS/AS AMIGOS/AS:


YA ESTAMOS RODANDO POR UN NUEVO AÑO Y, TRAS ESTE PARÉNTESIS DE FIESTAS, DESCANSO Y CELEBRACIONES NOS TOCA, SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS, PONERNOS A TRABAJAR. REVISANDO LOS COMENTARIOS ENTRADOS POR LOS BLOGUEROS/AS, HE ENCONTRADO EL DE VENUS, QUE ME PERMITO INCLUIR COMO PARTE DE MI ENTRADA, PORQUE ILUSTRA MUY BIEN LO IMPORTANTE QUE ES, ANTES DE REALIZAR UN ESTUDIO NUMEROLÓGICO, VERIFICAR EN EL REGISTRO DE LA PARROQUIA LOS NOMBRES CON QUE NOS HAN BAUTIZADO, PARA EVITAR DESAGRADABLES SORPRESAS POSTERIORES. NOS DICE VENUS:

"Hola recientemente me hicieron un cuadro numerologico entre
otras cosas fué lo más importante que podía sucederme. Andaba yo un poco perdida
y le pedi a mi Ser que me guiara y tope en casa de una amiga con el libro de
Gladys lobos, me fascino en seguida y corri a comprarmelo, fué entonces cuando
contacte con ---------  una mujer esplendida y muy muy fuerte.Yo se lo recomendaria a todo el mundo al menos una vez hacerse un cuadro numerologico.Una de las sorpresas fué que cuando fui a
solicitar poder mirar el registro en la iglesia donde fuí bautizada le pregunte
a la sra con que nombre estaba registrada y en principio me dijo que era María
tal tal, yo le pregunte seguro?? y entonces dijo espera aqui pone se le han
impuesto los nombres María Josefa Pilar tal tal me quede de piedra y le
dije:quien narices me puso los otros dos nombres y sin permiso.Bueno el caso es
que no era lo mismo el cuadro solo con Maria que con los tres nombres,así que no
os fieis si os dicen un solo nombre y vosotros no lo habeis visto con vuestros
propios ojos o en su defecto con los de alguién de confianza, en fin la
experiencia merece la pena tanto para bebes aún por nacer, bebes,
niños,adolescentes,adultos,abuelos,para todos je je je me despido ya con gran
amor hacia todos conocidos y por conocer, gracias por existir Alma"
TODA INSISTENCIA ES POCA PARA QUE SE PUEDA COMPRENDER LO IMPORTANTE QUE ES ESA COMPROBACIÓN PREVIA. ESPERO QUE TOMEN BUENA NOTA TODOS.
UN ABRAZO,
ALMA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se sí lo que se cuenta me aplica también, yo tengo doble nacionalidad y en los países dicen que nací un día diferente al del otro país. Lo único que tengo en común es el nombre pues también mi sexo es uno en un país que el otro. Mi pregunta: Todo esto afecta al momento de analizar mi cuadro numerológico? Gracias. Angelo

Leandro Alexander dijo...

En mi caso yo me cambie el nombre a los 25 años. pase de ser Alejandro a Leandro Alexander. Cual es la influencia del primer nombre (de pila) y del segundo (el que puse a mi gusto)

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA PARA LEANDRO ALEXANDER:
Bienvenido al Blog y muchas gracias por participar. En Numerología, los nombres que transmiten su vibración a una persona son aquellos que han sido registrados de forma oficial o formal. Por eso, Leandro Alexander sólo puede ser importante para tí si el cambio de nombres lo hiciste de forma oficial y consta en algún registro. Si no fue así, tú sigues vibrando por el nombre original, Alejandro.
Quisiera añadir que los nombres no deberían cambiarse ni agregarse nunca sin el asesoramiento de un buen Numerólogo, pues el riesgo de atraer cambios no deseados a nuestrqa personalidad y nuestra vida es muy importante.
Gracias por tu pregunta y un abrazo,
Alma

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA PARA ANÓNIMO (ANGELO):
Bienvenido a nuestro Blog, Angelo, y encantada de responder a tu pregunta.
Para poder trabajar bien en Numerología, lo importante (entre otras cosas) es saber la fecha correcta de nacimiento y los nombres que la persona tiene registrados.
Por lo tanto, si tú sabes tu fecha real de nacimiento, lo tienes bien, porque el sexo no tiene ninguna importancia y los nombres coinciden en ambos países, así que sólo te faltaría comprobarlos en el registro de la Parroquia, en el caso de haber sido bautizado.
Una vez más, bienvenido, y un abrazo,
Alma

Yavana dijo...

Hola Alma!! buscando por la red información me he encontrado con tu blog, y luego tu pagina y me ha encantado. Buscaba este tipo de información, ya que desde hace un mes aproximadamente ( o por lo menos ahí me di cuenta) por todas partes me topo con un numero en concreto, el 33; sé que es uno de los números "especiales". Creo que algo quiere "decir", pero no se el que.. seguro que tu me podrías ayudar a descifrarlo... Un abrazo

Alma Patricia Rosal dijo...

RESPUESTA PARA YAVANA:

¡Bienvenida a nuestro Blog, Yavana! Es una alegría cuando se nos unen nuevos ammigos. Quiero agradecerte sinceramente tu pregunta porque a menudo me la hacen por correo, pero nunca la había recibido en el Blog, así que me has dado la oportunidad de responderte públicamente con una información que, espero, servirá a muchas personas.
Debo decirte que la Numerología es una técnica muy acertada y exacta, pero que no tiene nada que ver con la videncia, con la adivinación ni con la creencia en números repetidos, de suerte, o que aportan visiones, por lo que la única recomendación que puedo hacerte, con toda honestidad, es que intentes no darle excesiva importancia a un hecho que en realidad creo que no la tiene.
Te puedo asegurar que lo que a tí te sucede es algo muy normal, que le sucede a muchísimas personas y, de hecho, recibo muchas consultas relacionadas con este tema. A todos se nos repiten en la vida diaria algunos números, nombres, o incluso situaciones. pero sólo lo notan como algo extraño aquellas personas que le prestan especial atención. Por otra parte, en el caso de tener algún significado o simbolismo especial para tí, sería algo muy personal, que sólo tú serías capaz de averiguar e interpretar, créeme, nadie más.
Espero verte a menudo por aquí.
Un abrazo,
Alma

Yavana dijo...

Muchas gracias por tu respuesta Alma, ya veo que no soy la unica a la que le pasa. Seguramente tenga la atención enfocada en eso y por eso tengo esa sensacion. Nos vemos por el blog!
Un abrazo