LA FRASE DE ESTA SEMANA

"EL ÉXITO NO VIENE A PARTIR DE INTENTAR SER PERFECTOS, VIENE A PARTIR DE INTENTAR EVOLUCIONAR, DE DAR MÁS DE SÍ, DE SUPERARSE".

¡Bienvenidos!

Mis agradecimientos, amig@s, por participar activamente en este blog. Mi deseo es que sea para vosotros una fuente de conocimiento sobre la Numerología y un punto para compartir vuestras experiencias y vuestra opinión sobre todo lo que podemos lograr con esta magnífica herramienta.

Aquellos que habéis experimentado los fabulosos cambios de personalidad, calidad de vida y destino que se hacen realidad a través del uso apropiado de esta técnica, también estáis invitados a compartirlos

Os animo a dejar vuestras preguntas o dudas sobre el tema, a las que iré respondiendo puntualmente, y también a navegar por el Blog,
donde se irá publicando regularmente información detallada sobre Numerología y donde podréis leer pequeños artículos sobre la materia.

¡Adelante! Disfruta, aprende, comparte y... sorpréndete


Que lo disfrutéis...

SI QUIERES VER EL VÍDEO, PARA QUE NO SE MEZCLEN LAS MÚSICAS PAUSA PRIMERO EL REPRODUCTOR DE LA BARRA DE ARRIBA.

26 may 2010

Mis agradecimientos - Programa Radio Cambrils

Hola, amigos todos/as
Deseo agradecer el interés de todos los que anoche siguieron el programa de Radio Cambrils y también darles las gracias por sus llamadas, comentarios y mails.
Para las personas que no pudieron conectarse, si lo desean, les podemos enviar la grabación por Correo Electrónico. Solo tienen que solicitarlo enviando un e-mail a
almarosal63@hotmail.com.
Seguiremos en contacto, con novedades, aportaciones y noticias sobre la Numerología.
Un abrazo

10 comentarios:

Maria-Mireia dijo...

hola guapa muy divertido el programa, con tu ser haces que todo parezca mejor,mas sencillo felicidades por el proximo programa,haber si poco poco cada vez mas gente tomamos conciencia.Unos de mis agradecimientos de cada noche es la gente que se cruza en mi camino como tú y otro de muchos es Internet, pues gracias a él tenemos el privilegio de poder conocer cosas y poder empezar a despertar.besitos y un saludo a todos los que quieran recibirlo y a los que no también.je je

Mim'S dijo...

La vida te ha otorgado el privilegio en estos momentos de ser referencia luminiscente y magnética de aquéllos que, aún errando en la búsqueda de su destino, han optado por despojarse de los lastres que frenaban su evolución espiritual y, consiguientemente,la terrenal. Me permito el lujo sin ningún temor de convertirme en eco de todos los que te admiramos y te invito denodadamente a conducirnos por el camino de la excelencia,ése que tú transitas y bien conoces.
Quien tiene el placer de participar del brillo de tu alma no desconoce la verdad de este escrito.
¡¡Adelante!!

Mim'S

Anónimo dijo...

Aina6
Hola soy Aina y tengo 12 años he ido a visitar a Alma con la numerologia, y sin verme las uñas me a dicho que me las comia y es verdad!!!
Ha ido muy bien, y me a adivinado muchas cosas!!!

Unknown dijo...

EEEEE!!!! Que guai el programa! Te salió super bien y bonito!!! Te tienen que fichar más radios!

Por cierto, que bonita la música del blog! Y están muy bien la frase del principio, tienes que ir cambiándola, seguro que tienes más!

ERIC

Claudia Souza dijo...

Me gustaría escuchar el programa de radio. El directo no pude oirlo asi que te agradecería que me enviaras el enlace a mi mail.
Por cierto, el blog es muy interesante. Me alegra tener un lugar donde encontrar esta temática y a tí.
Un abrazo muy fuerte.

Alma Rosal dijo...

Muchas gracias a todos/as por los bonitos comentarios y los piropos que me habéis dejado. El nuevo programa de Radio Cambrils se emitirá el próximo Viernes 11 de Junio a las 11:00 hrs. Cuando se acerque la fecha os lo confirmaré.
Me alegra saber que mi objetivo se va cumpliendo, que es acercar la Numerología y su conocimiento a todas aquellas personas que ya están preparadas y deseosas de recibirlo.
Un abrazo,
Alma

Alma Rosal dijo...

Respuesta para Aina:
Preciosa Aina, ¡gracias por dejar tu comentario! Para mí fue un gran placer trabajar contigo en la Numerología. Eres una chica llena de luz, madurez e inteligencia y a partir de ahora, con los ajustes que hemos hecho, poquito a poco dejarás de comerte las uñas, pues vivirás más tranquila y más feliz.
Recuerda donde estoy, siempre dispuesta para tí.
Un gran beso. Alma

Alma Patricia Rosal dijo...

Respuesta para Eric:
Muchas gracias Eric, por tu participación. ¡Me encantan tus comentarios! Están llenos de frescura y espontaneidad.
Un fuerte abrazo.
Alma Rosal

Alma Rosal dijo...

Respuesta para Claudia:
Muchas gracias Claudia por tu interés. Hoy mismo te envío el programa a tu Correo Electrónico. Me alegra saber que te gusta el blog y que puede ser de utilidad para tí y para muchas personas

stela dijo...

Hola querida profe. He escuchado hoy tu programa y me he maravillado una vez más con tu sabiduría y don de palabra y voz que, por lo oído, también han subyugado a los locutores de la radio.La hora se me ha hecho corta y espero de todo corazón que podremos repetir esta experiencia.
Un abrazo de tu seguidora fiel.